Facial

Realizamos tartamientos faciales adaptándonos a tus necesidades.

Drenaje_linfatico_cara

Drenaje facial

Activa el sistema linfático de la cara y elimina toxinas, reducirás el edema de tu rostro y lograrás un aspecto fresco y renovado.

hidratacio

Tratamiento de hidratación

Restablece los niveles de agua en la piel, tiene un efecto regenerador, atenúa las líneas de expresión y aporta una protección duradera.

FOTOREJUVENECIMEITO

Fotorejuvenecimiento

Un tratamiento mediante laser de diodo que elimina y previene manchas y arrugas, dando a la piel luminosidad e hidratación, retrasando el envejecimiento.

ANTIERDAD

Tratamiento antiedad

Es el tratamiento ideal para combatir las marcas de la edad. Aporta firmeza y elasticidad a las pieles más afectadas por el paso del tiempo.

LUMINOSITAT_ok

Tratamiento de luminosidad

Nuestro tratamiento de luminosidad devuelve a tu piel el oxigeno que con la contaminación, el stress, tabaco y exceso de sol había perdido.

micropigmentacion

Micropigmentación

Implantación de pigmentos a nivel epidérmico para embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía facial.

DEPILACION

Depilación

La depilación del rostro, cejas y labios requiere unos cuidados distintos a las otras zonas del cuerpo, ya que son más sensibles y finas.

FACIAL

Limpieza facial

Conseguimos descongestionar, equilibrar y oxigenar la piel para combatir los efectos de los agentes externos que debilitan el rostro.

Pide tu cita