Centre Thesa

Somos un centro de ayuda para aquellas personas que deseen encontrarse a ellas mismas. Te damos la mano, para que encuentres a la persona pacífica, alegre, abundante, amorosa y feliz que has venido a ser.

Maria Teresa Curto

Diretctora del centre

Thesa Curto

Una mujer con una intensa historia personal. Inicié mi andadura cuando mi madre partió al plano de la luz, hace 24 años. Fue entonces cuando llegué a mi Reiki. Me ayudó a equilibrarme y a ser consciente de partes mías que no conocía. A partir de aquí fue la vida quien me trajo talleres y mentores para seguir con el camino de mi transformación: T. Metamórfica, Kinesiología, Transgeneracional, O’honopono, Registros Akáshicos, Cristales, Danza del vientre, Drenaje linfático.

Llevo más de 20 años impartiendo talleres de Reiki y T. Metamórfica. Actualmente realizo consultas y terapias personalizadas, talleres y conferencias. La idea es ofrecerte una terapia integrativa que trabaje el cuerpo físico, mental y emocional, así como darle luz a lo que se encuentra en tu inconsciente para poder sanarlo.