Corporal

Realizamos tartamientos corporales adaptándonos a tus necesidades.

depilacion_corporal

Depilación

La depilación con cera es la mejor técnica si buscas un resultado duradero (3 – 5 semanas), al arrancar el vello de raíz. Asimismo, el pelo crece mucho más fino.

ANTICELULITICO

Anticelulítico-reafirmante

Utilización de sustancias farmacológicas específicas que son micro-inyectadas en las áreas de tratamiento y sirven para romper y expulsar los depósitos de grasa y mejorar la circulación sanguínea, siendo un tratamiento anticelulítico.

MASAJE_RELAJANTE

Masaje relajante

El Masaje relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.

lasediodo

Depilación láser de diodo

El método más eficaz para acabar con el vello no deseado sin dañar la estructura de la piel. Aplicable en cualquier parte del cuerpo, y en cualquier época del año.

adegazante

Tratamiento adelgazante

Creamos un programa para bajar de peso y desintoxicar el organismo; acompañado de unas pautas para comer de forma saludable y un tratamiento personalizado, adaptándonos a las necesidades de tu cuerpo.

cavitacion

Cavitación

Tratamiento que consiste en aplicar ultrasonidos en determinadas zonas del cuerpo para eliminar la grasa localizada.

MASAJE_DEPORTIVO

Masaje deportivo

Es un tipo de masaje que prepara los tejidos para el esfuerzo deportivo y prevención y recuperación de lesiones tanto en entrenamiento como en competición.

DRENAJE-LINFATICO

Drenaje linfático

El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos.

peeling

Peeling corporal

Tratamiento indicado para la eliminación de las células muertas de la piel o descamación superficial, aportando frescura, limpieza y bienestar a la piel.

Pide tu cita