Terapias

Realizamos tartamientos faciales adaptándonos a tus necesidades.

reiki

Reiki

Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital. Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles.

AKASICOS

Registros akáshicos

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma. Es a través de la conexión con nuestro Ser Superior, la Diosa interna y los Guías Espirituales que nos conectamos con el plano de los Registros Akáshicos para sanar al Alma, encontrar las respuestas a las preguntas más profundas del Ser Humano.

TECNNICA_METAMORFICA

Técnica metamórfica

Relajación profunda, creatividad estimulada, desbloqueo y desarrollo: esto es el masaje metamórfico. Una herramienta muy útil para solucionar traumas inconscientes, recientes o antiguos, desde la concepción hasta el momento actual.

cristales

Cristales atlantes

Los Cristales Etéricos Atlantes son las energías, plasmadas en el éter, de los Cristales que utilizaban los Atlantes. Estos Cristales actúan sobre los cuatro cuerpos inferiores (físico, emocional, mental y astral) y se puede trabajar con ellos el equilibrio emocional, aumento de energía y una vibración energética más elevada, potenciar la conexión, activación y apertura del tercer ojo, la conexión con el Alma y con la Fuente Divina.

REFLEXOLOGIA_PODAL

Reflexología podal

Una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo. Un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.

Pide tu cita